Seat Leon Cupra; Record de Nurburgring de sub-viraje

Me duele la cabeza de escuchar en todos los medios la maravillosa vuelta que ha hecho el nuevo Leon en el Ring por debajo de 8 minutos, y viendo el vídeo no puedo dejar de pensar lo bien que se lo van a pasar los chicos que lo compren por lar rotondas que llegan a los polígonos, creyéndose pilotos de carreras.
Tengo malas noticias, para mí un coche que lo único que hace es subvirar (Irse de morro) no es un buen coche haga el tiempo que haga. Ver a Jordi Gene (Un increíblemente buen piloto) haciendo una vuelta completa con sub-viraje radical en cada curva es penoso. Gracias Toyota por hacer un GT86, que no importa que tiempo hace en el ring, sino que importa la cara del conductor cuando se baja. Aquí os dejamos la penuria


Comentarios

  1. El comentario del Toyota es como leer mis pensamientos!!!!

    ResponderEliminar
  2. podeis esperar a los articulos de las revistas serias especializadas tipo Auto Motor Sport o Autobild y luego juzgais ....

    ResponderEliminar
  3. Da igual, enseguida se quedará pequeña esa potencia para sus dueños y empezarán a buscar los 400 cv...

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo ningun subviraje "radical", para hacer el mejor tiempo en esta pista el coche tiene que ser eficaz y manejable. Estas equivocando chirrido con subviraje. No le hace mucha falta corregir las trayectorias. Es normal estar un poco cegados por el amor a la propulsion, pero has exagerado mucho.

    ResponderEliminar
  5. La bilis es una sustancia líquida verde y de sabor amargo producida por el hígado de muchos vertebrados

    ResponderEliminar
  6. Ya lo ha probado un medio holandés y como todos los VAG, no transmite nada. Siguen prefiriendo el Megane. Y es que a ver cuándo se entera el grupo VW, que ser como lavadoras está bien para muchos coches, pero no para los que se apellidan R o Cupra.

    ResponderEliminar
  7. Como si el Megane no fuera otra lavadora

    ResponderEliminar
  8. El que sea feliz subvirando, allá el...

    ResponderEliminar
  9. Se te ve entendido...

    ResponderEliminar
  10. Tracción delantera subviraje. En cuanto al vídeo el subviraje está, pero leve y muy controlable, se nota como mantiene la trayectoria sin mayor esfuerzo.

    Que queda mas bonito el sobreviraje, si, pero centrate en el tiempo que se ha marcado este TD, que se mea en TT de 500cv.

    Bilioso.

    ResponderEliminar
  11. disfruten de lo subvirado
    me voy a foroparalelo

    ResponderEliminar
  12. p.d. neumaticos semislick en un coche que se usara mayormente para uso diario lo veo una tonteria
    en el megane r26r tenia un pase porque era un coche practicamente de circuito semis barras sin airbags baquets fijos arneses escape de titanio cristales de policarbonato etc pero al leon no tiene ningun sentido ponerle semis

    ResponderEliminar
  13. Forocoches o foroVAG... oh wait ¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares