Prueba Racing; MW V6 Pick Up series Acceleration

 

Hace unas semanas tuvimos la suerte de poder participar en las carreras del Campeonato Acceleration 2014, que combina las cosas mas chulas del mundo! Carreras de Formulas, Legends, Pick Up de Nascar, Tias por todos sitios y hasta David Hasselhoff y Sabrina la de la teta fuera!!! No creo que haya un evento más Racing gang en el mundo, y fue por eso que fuimos a probarlo corriendo en la Pick Up Nascar!!!

quieres saber como es esta furgoneta loca?!!!


Los datos ya tienen buena pinta. Chassis tubular, 925 km y 325 cv en su motor V6. No hay ningún lojo en ellas y la ide es simple, diversión de conducción!






Ya cuando te sientas ves que no es un coche de carreras muy refinado. la puerta se abre con un "palo" de metal y para entrar tienes que retorcer entre sus múltiples barras. El asiento y la postura es muy "Nascar" donde estar muy reclinado para delante y con un volante grande pegado a tu pecho. Los pedales son simples placas de metal que ves debajo del volante, totalmente con la sensacion de ser planchas recortadas y remachadas.

la palanca de cambios es mucho más refinada que un Narcar y ya no tiene el famoso cambio manual en H de cuatro marchas, sino que es un secuencial de seis velocidades.

Pones el motor V6 en marcha y te llevas la primera sorpresa, pese a ser de Inyección, el sonido y comportamiento es totalmente de motor de carburación, con grandes petardeos cuando sueltas el gas. Mooola!!!

Sales a pista y empiezas a poner una sonrisa, el motor tiene mucho par y muy abajo, haciendo parecer al coche mucho más potente de lo que es. Hacer patinar las ruedas (por supuesto traseras) es muy muy fácil y ocurre casi en cada marcha. No hay ventanas, y el motor lo llevas detrás con una ventanita que te une a el, pudiendo escuchar todo lo que pasa. Los escapes van por el lado del coche.

El coche en pista hace todo más... frena mal (mi unidad Muy muy mal), no quiere girar, ya que tiene una configuración de suspensión delantera horrible y cuando quieres hacer la segunda mitad del giro, simplemente se niega. La tracción es horrible, ya que puedes hacerlo patinar a la salida de cualquier curva... todo mal... lo que lo hace uno de los coches más divertidos que he conducido en mi vida!!!!

para conducirlo hay que frenar como puedas, intentar girar y como no puedes dar gas para girarlo, luego ir subiendo marchas con el divertido cambio secuencial.




las carreras son muy divertidas, ya que para empezar, no se ve para atrás, y me refiero a nada de nada. Hay retro visores, pero son totalmente inútiles.

El´angulo de giro de volante es muy grande, con muchas vueltas, por lo que conducirlos es un gran trabajo al volante. Para más inri, las direcciones asistidas van perdiendo eficacia, llegando al punto de no tener fuerza yo para girarlo.

El Cto tiene un solo equipo que lleva todos los coches y los mantiene, y al estilo del coche son gente relajada. A las indicaciones de "no frena, el pedal se va abajo totalmente, el cambio no funciona bien, petardea después de cada cambio, la dirección asistida no funciona..." la respuesta fue: "vale vale.. estos coches son así!"

Las carreras fueron muy divertidas, aunque el resultado fue muy malo lo pasé en grande con luchas en pista muy divertidas. realmente un coche muy Racing gang, donde la idea es divertirse., aquí aparecemos con el n85.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares