Este finde Massot y Jimenez empiezan su temporada

Nuestros amigos Racing Gangs Víctor Jimenes y Pepe Massot empiezan este fin de semana su temporada 2013. Victor repite en la Porsche Carrera Cup Inglesa y Pepe empieza en la Ginetta Supercup, contra pilotos muy expertos y con coches grandes, ya que se disputa con los Ginetta G55 de 350 Cv. serán Junto a mi y a Manuel Cintrano los únicos pilotos españoles en Inglaterra.




Pepe, no solo va a llevar nuestras pegatinas, sino que escribirá por estas páginas contándonos en primera persona sus vivencias y carreras. Pepe se ha hecho un nombre por las pistas inglesas y este año puede ser esencial en su carrera, si conigue despuntar entre pilotos expertos y de palmarés, será considerado muy muy bien en el mundo de los GT´s... lo que no es fácil sin tener siquiera carnet de conducir...






Víctor por su parte tiene un año complicado. no podrá terminar la temporada y su esperanza reside en lograr unos resultados en la primera mitad que obliguen al equipo a no bajarle del coche. Esto no va a ser fácil, ya que es posiblemente el cto. más duro. Dicho esto también diré que Víctor es un piloto excelente. he trabajado de Coach con el y se que tiene el potencial y la inteligencia para ganar ese cto. si la suerte le ayuda puede dar un pelotazo.

Ambos corren este fin de semana. desde Racing gang les estaremos siguiendo y apoyando. esperamos que ambos nos cuenten en estas páginas sus victorias... para velo aquí podreis ver los tiempos en directo:
http://www.tsl-timing.com/

Así se las gastan en la Porsche:
y así en la Ginetta:

Comentarios

  1. lo han hecho muy bien este fin de semana con buenisimos resultados los dos, animo y suerte Vicente, a dar caña a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares