Conoce a Jo Ramirez; La vida en las carreras más apasionante.

Tengo el honor de conocerle, creo que es la persona que más sabe de F1 que conozco, ha vivido los momentos más bonitos de la historia del Automovilismo. Sus anécdotas son realmente alucinantes así como sus vivencias. ha escrito un libro que TE RECOMIENDO comprar de su biografía.
Hicieron un reportaje especial de el su vida y su preciosa casa en Málaga en la que tuve el honor de tomarme un café y charlar con Jo.
La casa es uno de los mejores museos que he visto. Las cosas que Jo tiene son los recuerdos más bonitos que se pueden tener, y algunos los puedes ver en este reportaje.
Su vida profesional pasa por ganar en uno u otro rol, las 24 horas de Lemans, Daytona, la F1, trabajar para Lamborguini, Ferrari, Gurney, McLaren, Ford... su palmarés no tiene fin y sobretodo su calidad humana. 479 GP, 116 victorias, 10 campeonatos del mundo de pilotos y 7 de constructores.
 Un tipo capaz de sentarse conmigo y contarme con la misma pasión que yo le escuchaba todas sus anécdotas y contestar mis curiosidades.
Intimo amigo de la mayoría de pilotos de leyenda, sobretodo de Senna. El corre la carrera panamericana y es un apasionado de conducir y de la F1. Ahora involucrado en los éxitos de Sergio Perez

Su casa es un museo y su vida da para varias películas. NO OS PERDÁIS ESTA ENTREVISTA en su casa. Conoce a un tipo genial, simpático y un verdadero Racing Gang de honor!

Comentarios

  1. Ya tengo el libro desde hace una temporada, pero hasta ahora no le tocaba en la lista...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares