Esta película sí que tiene buena pinta

Senna me decepcionó, me esperaba más y sobre todo una historia más imparcial, creo que ni uno era tan angelito ni el otro tan perverso como los pintan. Rush casi que otro tanto, al final es una película hecha para que disfrute todo el mundo, con acción pero también licencias del cine que nos rascan demasiado.


Quizás mi lado más abuelo cebolleta hace que vea este trailer y sepa que como poco quiera verla, ya sabéis que eso de oír hablar a los protagonistas es lo que me gusta. Parece ser, además, que trata del vuelco hacia la seguridad de la Fórmula 1 de los 70 en adelante, de Chapman (del que ya explicamos aquí sus ideas al respecto) al bombazo de Kubica... espero que no me decepcione.



Aquí su cuenta de Facebook con más info.

Comentarios

  1. Tiene buena pinta.
    A mi Senna me gustó bastante más que Rush. Es evidente que está hecha en clave de ensalzar sus virtudes, puesto que es en honor de alguien que se mató pilotando.
    Si lees el libro de Prost, al final se volvían a admirar y respetar mutuamente, incluso a llevarse bien.

    ResponderEliminar
  2. Parece que se ha abierto la veda y Hollywood tiene que explotar al máximo el filón de la F1...
    Tiene buena pinta, pero para qué hacer otra vez algo que ya está rodado?

    http://vimeo.com/51735205

    Además de este tenemos la serie Racing Legends, el documental Clash of the Titans, F1 Turbo: How it All Started, F1: The Golden Years, Champions Forever... todo está contado decenas de veces desde diferentes puntos de vista. Seguramente la última época no tanto, pero hay gente que al margen de los grandes estudios hace muy buenos documentales. Sin ir más lejos el canal de YouTube de Mario Muth contiene grandes perlas como entrevistas a un doctor de la F1 de los años 90 o a Murray Walker. Los dos cuentan de primera mano tal cantidad de cosas sentados en un sofá que no se hace necesario que ningún director venga a revisitar lo que ya está hecho.
    Saludos y enhorabuena por la página!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, pero también es verdad que no me canso de ver las mismas veces las mismas cosas, o que de esta película lo que espero es metraje propio por la parte de entrevistas a los protagonistas donde espero descubrir información y anécdotas nuevas, soy muy friki!

    Me has arreglado una tarde de lluvia porque no me suena haber visto tu enlace, si la sobremesa no se alarga antes de la cena pendiente caerá hoy mismo... es una pena que ya haya quedado. Ahora que lo pienso... el preparador físico estaría orgulloso de mi!!!

    Por otro lado... ¿cómo se contarán estos últimos años dentro de 20?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares