Veo este vídeo y cortocircuito...

Los de Tax The Rich creo que son esos que anduvieron fundiendo un Enzo, un Rolls por un campo y algún otro hierro más, hasta aquí todo bien. Pero veo el vídeo de hoy y cortocircuito. Ver desvalijar el mejor Garaje Queen jamás hecho es una imagen que turba mi mente hasta la locura. ¿Si yo tuviese un 288 GTO haría lo mismo?

Si tuviese un F40 sin duda, es un coche para ser fundido, me parece un abuso meterlo en un garaje y darle cera, ese coche pide cera pero de la otra. Sin embargo un GTO es un coche para verlo, para ponerlo en el salón, o mejor, para convertir tu garaje en un salón.... o un dormitorio! con cocina!!

¿Cómo lo ves?



Comentarios

  1. Este coche fue mi primera maqueta escala 1:20 (tuve dos)... qué preciosidad, y cómo tiene que ir de sobradisimo el amigo (tendrá dos más).

    ResponderEliminar
  2. A ver... inicialmente se produjo este coche con la intencion de competir en el grupo B... En el video no lo funden ni mucho menos, lo tratan "bien", tanto que se podria hacer el video con un 250 GTO... si hubiese competido en el grupo B, este video seria una excursion por autopista al lado de algun tramo del mundial...

    ResponderEliminar
  3. Los coches están para usarlos, no para mirarlos. Mejor que los usen así que para que estén todo el día sin arrancar. Hala, lo del filtro FRAM de mala muerte en una máquina de este calibre es lo que me ha hecho a mí cortocircuitar...

    ResponderEliminar
  4. En todo eso estamos de acuerdo, pero también es cierto que el 288 GTO es un proyecto "abandonado" que se convierte en el más bonito de los Ferraris modernos de forma casi unánime, además, dinámicamente está muy superado por el F40 y tiene una producción de menos de 300 unidades. Todo ello lo hace el perfecto (y casi único) Garaje Queen que yo tendría, porque para usarlo me haría antes con un F40 sin duda alguna y como uno "no puede ser esclavo de sus cosas" tener los dos es demasiado para mí salvo por el gustazo de, solamente, mirar para él.

    No nos pondremos de acuerdo, pero desde luego que lo sacaría a pasear desde el su sitio en el salón!

    ResponderEliminar
  5. Con el Jaguar XJ220 http://www.youtube.com/watch?v=o7ZPeF6faG8

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares