¿Con cuál te quedas? Manual o Paddleshift en un F1

Yo lo tengo claro, ya me jodería llegar al nicho sin haber hecho un punta-tacón en un F1... y no es sólo por el embrague, porque aquí le movimiento de la palanca y la complicación de todo ello va de la mano. Entre los dos vídeos que me ha pasado PATABRAVA hay 7 años de desarollo tecnológico en la F1 (bueno, y una "esterilización electrónica reglamentaria" masiva). En cualquier caso nos encontramos con dos cámaras similares con la gracia de apuntar a los pies, en la primera Ukyo Katayama cambia como yo, con tres pedales y punta-tacón, lo que desde mi sofá se ve bastante necesario a la vista de la lluvia, y en el segundo a Pedro Martínez de la Rosa con un cambio con paddleshift que ya suena de otra forma.... ¿tú con cuál te quedas?


Tampoco está de más perderse los viajes que le va dando el Arrows a Pedro o el momento ese de... ¿pasará a fondo Eau Rouge? (mítica pregunta de barra de bar con Lobato de fondo).

Aquí Katayama:



Aquí Pedro:

Comentarios

  1. No comprendo esta discusión, como algun lector de esta web prefiera dos pedales la tenemos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se esta perdiendo la esencia de la conducción jejejeje. Recuerdo el video de Senna vs Shumacher en suzuka con tanta tecnología y una "ridícula" diferencia de 10 años

      http://youtu.be/UhT1zds5cZQ

      spaik

      Eliminar
  2. En el monoplaza de Katayama, el acelerador va unido con el pedal con solo ese cablecito "esmirriado"? Como para joder un gran premio por el cablecito de los cojones... jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares