Una historia de Marvel

Acabo de cortocircuitar recapitulando y calculando el esfuerzo de nuestro amigo Javi Morcillo mientras sigo la 24 de Dubai. Solo hay dos caminos: una semana en cama después de esto, o vendo la historia para que le incluyan en la nueva entrega de Los Vengadores.

Calculadora en mano, y sin contar el viaje, jet lag, cambio de presión y temperatura, y apuntando que sacaba sobresaliente en mates, me sale un número ingente de calorías que Mr. Morcillo tiene que emplear para resistir esto. Sin mucho detalle: 2500 para mantenerse vivo, 600 de media por cada litro de agua que pierda y calculo 2 litros por stint que supongo serán 8, y aún me queda por contar el estrés de pilotar a muerte, el cerebro consumiendo glucosa a razón de piruleta gigante por hora para mantenerse despierto todo el tiempo..uff!!, ¡¡ que se me va de nuevo!!.

Lo dejo abierto para que echéis cuentas, y si lo hacéis, imaginaros tragando varias cenas Navideñas “pedal a fondo” en el box para disponer de esa energía…me da que no.

Si le vemos de pié mañana al medio día (hora española) y sonriendo, le debemos una reverencia, pero si además sube al pódium… ¿cómo llamamos al nuevo superhéroe de Marvel?


¡¡ Tú lo has querido!!

Nota de Racing Gang: Quique es el preparador físico de E2P y nos manda esto justo en medio de las 24 horas de Dubai, en las que Javi anda peleando contra los elementos, en breve estará por aquí contándonos cómo ponernos a punto para esta afición (Nota del Astur: Espero que no nos riña mucho por la parrillada del día 18).

Comentarios

  1. Morcilman de Marvel11 de enero de 2014, 21:33

    Ja ja cabrones! No se yo como quedaría ese personaje... No se los numeros, pero lo que si se es que me duele hasta el alma y que voy a dormir muy pero que muy bien! Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares