No debe haber mucho que hacer en Burdeos....

...A falta de beber vino...

...porque sólo borracho se le podría ocurrir a un entrañable habitante de la noble ciudad de Burdeos decide que quiere bajar de 10 minutos en Nurburgring entre las dos referencias más usadas para tomar tiempos en los días abiertos al público. Bueno, hasta aquí todo bien.

Resulta que el señor tiene para hacerlo un Citroen AX 1.4D Enterprise, (todavía me pregunto a cuento de qué le hacen una serie especial a la nave de Star Treck con un unopuntocuatro diesel....) con más de 600.000 km y 52 cv de serie... y él dice que va de serie, pero yo le veo lagunas al argumento. Unos neumáticos mejores y más presión de combustible (está prohibido decir la palabra esa más de dos veces seguidas en Racing Gang) junto con un inexplicable kit de xenón... Aquí todo es raro...


Dice el elemento que ese motor es fiable, y que en sus 10 viajes para conseguir la gesta rodó 118 vueltas y fundió 9 motores y 5 cajas de cambio....

Evidentemente va a fondo todo el rato... pisa la hierba varias veces, se aprietan delante de él, y la zona rápida aquí es la zona frustrante... pero yo lo veo mérito. Eso sí, me juego un huevo a que hago 9:50 en la vuelta 12. Y el decano ni lo intenta, le faltan gónadas.... (no os asustéis, es que diciendo esto nos pagamos el coche).

Allí nos veremos, a falta de reventar motores la cosa no debería pasar de 500 euros, no?


Comentarios

  1. Estos franceses... En realidad dice que el motor es poco fiable.

    ¡Aprende a buscar! http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=243416110&asrc=st|sr

    Mire todas las calderas que puede comprar cerca de Nurburgring
    http://fahrzeuge.autoscout24.de/?atype=C&priceto=1000&cy=D&ustate=N%2CU

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece formidable su historia, tenía un objetivo y lucho por conseguirlo.

    ResponderEliminar
  3. No, si a mi me parece perfecto! De hecho ahora yo también tengo un objetivo... batirlo!!!

    ResponderEliminar
  4. No entiendo el por que no estás de acuerdo, creo que es su historia y tendrias que respetarla.

    ResponderEliminar
  5. Respeto lo que haga cualquier petrol head del universo, ya no sé cómo decirlo. A cualquier Racing Gang esto nos sirve de motivación para ir a por ello, subir un coche cualquiera y precisamente por lo dicho.... intentar batirlo. Y precisamente son las ideas locas las que más nos gustan, por eso lo del vino, lo del coche absurdo (que absurdo, es), lo de los 10 viajes y lo de romper motores (que lo hemos hecho todos).

    Y creo que los que nos conocen lo comprenden de sobra, de hecho van varios que se apuntan al escote del coche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares