Ruido...

Vaya por delante que hay un punto de este vídeo que no mola, es una on-board de Stephan Bellof en los 1000 km de Spa de 1985. Los más frikis ya estaréis situados. Pero lo que se ve en él es ACOJONANTE. Súbete a un Porsche 956 en uno de los mejores circuitos del mundo para ello, uno al que no le va a asustar el churro que lleves, te va a cobrar MUY caros los errores (y lo que no son tus errores), y en el que lo de tener pelotas se queda corto por motivos evidentes.

Y ahora escucha..... pero piensa una cosa; si a los tres minutos no ha venido todo el vecindario a ver "qué coño pasa" no te estarás ni acercando a lo que era en realidad. Funde el Home Cinema con este vídeo.





Comentarios

  1. efectrivamente da un poco de mal cuerpo... pero que bonito era Spa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de documento, parece remasterizado ¿no?

    Todas las hazañas que leo o puedo ver de Bellof no hacen más que agrandar su figura para mí. Pero por encima de las anécdotas de los tiempos que se marcaba en test con coches con motor "caducado", carreras que suspenden antes de tiempo, y ser imbatible en el paraíso, me quedo con su forma de vivir el deporte y subirse a cualquier cosa sin importar la categoría y la modalidad ;)

    ResponderEliminar
  3. Según Derek Bell, los 956/962 eran "una madre". Debe ser comparado con lo que había por entonces... :-D

    ResponderEliminar
  4. pero hay un problema, el piloto del vídeo es jochen mass con el rothmans, bellof va en el porsche patrocinado por schiesser el cual pasa en el minuto 3:55, de todas formas el videos es impresionante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares