Banderazo Solidario 2014



La Escuela Española de pilotos, Racing Gang y algunos colaboradores organizan un año más el Banderazo Solidario, que no es otra cosa que tratar de ayudar a niños y jóvenes que lo están pasando mal, compartiendo lo que más nos gusta, los coches de carreras!







Desde el 2009 venimos organizando eventos pequeños donde la finalidad es acercar a gente al mundo de los coches de carreras, y a ser posible no a gente normal, sino a chicos que lo están pasándolo mal. estos últimos años lo hemos hecho para ASION que es la asociación de padres de niños con cancer y ha buscalo lograr dos cosas, la primera y más importante, que chicos que lo están pasando mal tengan un día de diversión donde vivan nuestra pasión por los coches de la mejor manera que se puede vivir, desde dentro!!!


Ofrecemos copilotajes a estos chicos y necesitamos tu ayuda. Necesitamos saber si conoces a alguien que cumpla estos requisitos. Si conoces algún chico que le gusten los coches y haya pasado o este pasando alguna enfermedad, ponte en contacto con deportivo@escueladepilotos.com para contar tu caso y le haremos un hueco dentro de nuestros coches de carreras para que viva lo que es ir a plena velocidad en un coche de carreras.








Si eres tú el que quiere vivir la experiencia tambien tenemos hueco. Si haces una donación a ASION ese será tu tiket para dar unas vueltas en los coches de competición. a mayor la donación, mayor la velocidad!!! así que pisa el acelerador!!!

Si eres piloto tienes la opción de colaborar viniendo con nosotros a hacer los copilotajes.

De momento los coches y pilotos confirmados son:
Ginetta G50
Kosta Kanaroglou (Ganador VdeV y 500 km de Motorland)
Javier Morcillo (Ganador Cto Britcar Inglés)

Drift car
Hugo Soto (Ganador Gymkana Grid Español)

Copa Clio
Alba Cano (Ganadora Damas Copa Clio)

ya iremos confirmando más segun se acerque la fecha.

Esperamos tu colaboración colaborando o twiteando con #banderazosolidario

Comentarios

Entradas populares