Lotterer deja claro lo que piensa de la F1 (Lo mismo que yo..)

André Lotterer ha sido invitado este fin de semana a correr con Caterham la final de la F1.
André es piloto Audi en el WEC, tres veces ganador en LeMans, ganador en la Formula Nippon, un piloto muy poco conocido, pero de primer nivel mundial... sabes lo que contestó?







Que NO!

El sentido común prevalece. Lotterer fue invitado a la carrera de Spa de F1 con Caterham, y aceptó, según sus palabras "porque tenía ese fin de semana libre y porque así vería lo que es la F1". No terminó, pero se "fundió" a su compañero de equipo desde la primera sesión de entrenamientos. terminó el finde y se fue dando las gracias.

Ahora le llaman para hacer la última carrera, y pese a no tener nada que hacer salvo pasear a su perro ha dicho que no, que no porque:


  • Va a estar en un coche que no es competitivo
  • No tiene interés en estar detrás en un parrilla.
  • Es una oportunidad que no lleva a nada, es decir que no le van a ofrecer correr en Ferrari.
  • Que ya sabe como es el nivel en la F1 (Bajito bajito comparado con WEC)
Así que mejor que vaya otro, que este dispuesto a arruinar a su familia y herederos por correr en una parrilla de niños ricos en el fondo de la parrilla, para que otros se hagan ricos en el proceso y que viva un negocio para pocos, basado en una farsa.

El se queda en el WEC donde están los coches más rápidos, los pilotos más expertos y la vida para un piloto profesional,

esperamos desde aquí que poco a poco la gente, los pilotos jóvenes y todos los que se lucran contándoles la mentira de la F1, vayan comprendiendo como lo ha hecho Lotterer cual es la realidad de la F1 y que el sentido común prevalezca.

Bien por Lotterer!
Venga niños, cuando crezcáis, os venir a correr con coches de verdad!

Comentarios

  1. Para ser justos dice que si viera posibilidades de que le ofrecieran un puesto en un equipo puntero, lo haría. Es decir, prefiere estar en un buen equipo de F1 que en un buen equipo del WEC.

    Tras 3 añitos punteros en F1 te tienes que volver muuucho más tranquilo económicamente a la resistencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares