El miedo de un piloto y copiloto de Rallies

Una de las peores cosas que espera ver un piloto de rallies es llegar a un salto y mientras vas en el aire descubrir que delante de ti hay un muro de piedra. Yo viví algo parecido en Inglaterra cuando un amable señor mayor me dio una vuelta en su Subaru Gr.N por su finca... imaginé que esto pasaría varias veces, pero resultó que conocía a la perfeción el tramo y el coche, aunque a su asutado copiloto español le temblaron las piernas un par de días...
En el caso del vídeo me da la impresión que el copiloto fue despedido (casi literalmente)




Comentarios

  1. Desde el principio va muy tarde. Normalmente no soy capaz de seguir las notas de un rally, pero aquí las sigo a la perfección porque las dice muy tarde. En el caso concreto de la leche, está diciendo "square right" justo en el salto.

    La suelen cagar los pilotos, pero en este caso es cagada del copi. Bueno, y de las notas. Yo un punto así lo marcaría con 10 estrellas, flechas y colores.

    ResponderEliminar
  2. Primero dice big crash jump y luego square right... vaya tela!!!! así le sigo yo también. Sería más aficionado que manolo el del bombo.

    ResponderEliminar
  3. Que el copi va tarde es indudable, como decís es muy sencillo seguir las notas en este caso, lo que por otro lado, en mi humilde opinión, me dice que el piloto básicamente no les iba haciendo ni caso, vamos que iva a vista y algo de memoria.
    Como siempre fallo de dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares