Se va a volver a liar.... y necesitamos un voluntario!


Estamos pensando en liar otra de las nuestras...

Y como si nos juntamos en circuito para hacer el indio en algo habrá que gastar el tiempo y la vida, podemos ir pensando alguna idea que llevar de casa para no tener que depender de que alguien lleve un frisbi.

¿Qué os parece hacer algo como esto?



Van Damme tiene cara de que le ve lagunas, PERO NOSOTROS TENEMOS MÁS HUEVOS!!!!

Venga! Quién se anima???

Obviamente... DRIFTANDO!!

...ahora que lo pienso es posible que necesitemos más de un voluntario... alguien tendrá que hacer el espagar ese (y ya aviso que yo eso... como subvirar... no lo he hecho en mi puta vida...).

Comentarios

  1. Suena bien, pero tendriais que ir muy cerca porque no soy tan flexible como este bailarín...

    ResponderEliminar
  2. Hay pocas cosas que me pudieran hacer más feliz en esta vida que ver a Crazy Astur haciendo el espagar. XD

    ResponderEliminar
  3. Habida cuenta de la flexibilidad demostrada desde mi más tierna infancia lo veo más que improbable, al margen de que es una maniobra socialmente cuestionable e impropia de un Asturiano con mi aspecto y condición... Me pido ulti... Para la rosca primer y para la cámara ségun...

    ResponderEliminar
  4. Van Damme ha roto motores cuando le ha dicho "We will drive backwards" jajaja la cara es impresionante jajaja. Ya no es que me fie de si el camión hace tijeras o no... es que jugársela a que los retrovisores van a aguantar en su sitio, eso es mínimo de un asturiano 100%, pero quiero recordar que Juan Claudio es belga. Vamos, que los huevos de codorniz podrían hacer una buena tortilla ¿belga? Yo me apunto de cámaraaaa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares