Tenéis que ayudarnos a hacer esto (aun más) grande!!!

Desde luego lo mejor de escribir este blog es que cada vez nos viene más gente diciendo que nos lee, que les gusta o que lo ven como algo diferente a lo que hay en el panorama del motor... y hombre, tampoco es que los de por aquí se puedan quejar de meterse en saraos cachondos, pero no deja de ser cierto que a cualquiera se le llena la sangre de la peor envidia cuando ve el vídeo que acaba de sacar Chris Harris.

Le invitan a correr nada menos que Goodwood, en la carrera del periodo de cacharros como el Ferrari GTO o el Ac Cobra y en un coche con opciones de ganar.... ¡La madre que me parió! Tenemos que estar ahí!! De momento nos sirve (y os animamos a) que nos leáis, comentéis, compartáis y que cuando nos veáis digáis como hasta ahora que el punto Racing que se ve es el camino bueno o que ponéis un punto extra de atención a lo que se lee por aquí. Gracias! Quizás en unos años debamos agradeceros otras cosas!!!


No sé si hago bien diciéndoos que la carrera en sí empieza a la altura del minuto 8:00, pero desde luego de ahí en adelante NO OS LO PODÉIS PERDER BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares