Un año más, volvemos a los 500 km...

Y a por todas!!! De nuevo con un Ginetta G50 (a pesar del amago temporal de que podrían inscribirse los Moslers) y con Kosta y Oliver defendiendo el honor de haber ganado SIEMPRE! Así que podríamos decir que la cita es obligada, nos vamos a luchar con hordas de rivales deseosos de disfrutar del dorsal número 1.

Se nos multiplican los frentes con un Megane Trophy, un 997 Cup, un Silhouette, un Viper GT3 y ya en nuestra categoría otros dos Ginettas G50 y un KTM. Pues nada, a por ellos.




Las nuevas posibilidades de inscripción por arriba nos complican un poco las cosas, con coches más rápidos y bien llevados lo que nos queda es hacer una carrera perfecta en planificación y ejecución y esperar que pasen cosas que podamos aprovechar. De momento contamos con todo lo mejor a nuestro alcance y el reto de seguir ganando con un coche que ya no es el más competitivo, echando la cuenta en la oficina antes de salir, y sobre la inscripción tal día como hoy antes de ir ni subirnos, el primer año era claramente el que más papeletas tenía de estar arriba, el segundo más o menos, ya que a los Leones Long Race se le sumaba la competencia en el propio box, en el tercero iba la cosa al palo, de nuevo con competencia en el box y ya con Leones llevados por gente como Antonio Albacete o ambos Carlos Sainz, en el cuarto como que ni de coña, porque se sumaban los 997 que vete a saber si eran Cup´s o R y los Ginettas ya ni siquiera estaban en la categoría más gorda....


Pero ahí estuvieron siempre Kosta y Oliver, fundiendo en lo más alto del podium gracias entre otras cosas a sus cambios de piloto en unos míseros 12 segundos, cronometrado por nosotros.... prueba a hacerlo con tu novia, con un amigo mejor, a ver si desde que abres la puerta estando atado, hasta que la cierras estando atado el otro y sin ayuda de terceros, bajáis de ese tiempo.... y ahora tened en cuenta que entrar y salir de un coche de carreras es bastante más complicado, y que atarse es mucho más lento.

Bueno, que me pierdo, el cambio de piloto es importante y con esto ando dando pistas a los rivales como si compartiese la receta de croquetas de mi abuela por los internets, pero hay muchas otras cosas que van a marcar la carrera y las tenemos todas bien apuntadas a fuego en la cabeza...

Así que allí nos tendréis, en el Box 29 para más señas, y ya sabéis que en la medida que el tiempo nos lo permita nos gusta que la gente venga a vernos. Como poco os podemos ofrecer un sitio para cargar las cámaras, un sitio para ver los coches de cerca y hasta un cafelito caliente, que me da que nos va a hacer falta....

No os perdáis nuestros Facebook y Twitter, tanto de la Escuela de Pilotos como de Racing Gang, en los que iremos colgando fotos e información.

Pedro y Maite, venís no?? Queremos veros alli!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares