Curso rápido de como no hacer una salida.

Nuestro amigo Luca Demarchi nos envía un vídeo acojonante de una salida en el CER. Decir que se abren los infiernos es quizá poco para la que se lía sin ser culpa de nadie... bueno casi.

Abro la discusión para ver que pensáis que pasó, si la culpa es de alguien y quien creéis que es el responsable

Por cierto, uno de los implicados es nuestro Racing gang Diego Narbona.


Mi opinión es clara. El responsable es el que decidió dar la salida pese a que todos los coches están mal colocados y no controlados en la salida, produciendo un descuadre entre posiciones y velocidades. Las parrillas están para controlar los coches y que los movimientos relativos sean lógicos y no se puedan producir muchas diferencias de velocidades.



Esto hace que a Luca, que si hace su salida bien, le aparezcan coches que venían más rápido por detrás, produciendo un embotellamiento que acaba como acaba. Opiniones?

Comentarios

  1. Mi opinión es que 5 coches en paralelo lo deben tener jodido para pasar a la vez por el mismo sitio... Los de los laterales empujan para el centro, y como no están todos en paralelo el getz de casal empuja a diego, y como le pilla a la altura del eje se acaba cruzando y...

    Culpa culpa no es de nadie, al menos con esta cámara sólo (habría que ver por parte del getz cuanto sitio tenía a la derecha de la pista). Más bien diría que había algún que otro optimista.

    ResponderEliminar
  2. como mooolaaaaa!!! y vuelve a caer sobre las 4 ruedas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares