Hay que estar grillao!

Que los rallieros están locos es algo público y notorio. Que algún circuitero debería hacérselo mirar, también. Y por tanto lo de Kubica va para nota.... no te pierdas este vídeo.

El entrañable polaco ha estado corriendo un rally estos días y le pasó una cosa curiosa. Para empezar era de noche e iba perdiendo, por 11 segunos, así que tocaba apretar. Sin embargo las condiciones no lo terminaban de recomendar y encima no llevaba neumáticos apropiados para hacer ninguna gesta... ¿qué toca?




Tirar... menuda pregunta. Pero claro, pongámoslo un poquito más difícil ¿qué haces si al minuto de comenzar el tramo ya estás fuera y te llevas uno de esos palos que marcan la carretera?

Tirar... menuda pregunta. ¿Y si ese toque rompe el soporte de uno de los faros auxiliares? ¿Tirar? ¿Y si ese faro empieza a deslumbrarte? ¿Tirar? ¿Y si entra la niebla?....

¿Apagar los auxiliares???? Y si al poco de apagarlos te vuelves a salir y no te llevas UNA CASA de pura casualidad?

Pues si tienes las pelotas del tamaño suficiente para hacer todo eso y seguir a fondo entonces es evidente lo que pasa... que ganas el tramo por 34 segundos y con eso el rally. Olé sus huevos....


Comentarios

  1. Que capacidad tiene este tío y casi no levanta ni cuando se sale xd

    ResponderEliminar
  2. No se lo que cobra el copi... Pero es muy poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le paguen en birra, drogaina para superarlo y mujeres guapas porque con otra cosa no llega.

      Eliminar
  3. Es mi nuevo ídolo de los Rallyes. Me recuerda al gran Henri Toivonen. Lamentablemente todos sabemos como terminó. Esperemos que Robert tenga mas suerte.

    P.D.: Después de ver este vídeo es fácil acuñar la frase "tienes los huevos mas grandes que el copiloto de Robert Kubicka"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares