DTM Barcelona 2007; Wolfgang Ullrich llenó las hueveras


El director de Audi Motorsport llenó las hueveras empresarialmente hablando en el 2007 en la carrera de Barcelona del DTM.
Es una historia curiosa y que me ha llamado la atención.
La guerra entre Mercedes y Audi en el DTM, que siempre ha sido muy dura, en el 2007 llegó a niveles que pasaban el deporte y la deportividad, y para la carrera de Barcelona, unas de las que podían decidir el campeonato empezaron rumores.
Los rumores decian que Mercedes había ordenado a sus pilotos sacar de pista a los de Audi, y que había un plan.
El día de la carrera empezaron movimientos extraños y muchos golpes sospechosos. Ullrich (jefe de Audi) se puso a escuchar la radio de Mercedes para escuchar: "si me dais autorizacíon, sacaré al Audi de pista" a uno de los pilotos.

Ni corto ni perezoso hizo lo que vais a ver en el vídeo, que en mi opinión tiene mucho mérito, Mandar a TODOS los Audi, entrar en boxes y retirarse de la carrera, dejando a Mercedes totalmente en ridículo.

tras la retirada fue a ver al director de Mercedes a ponerle la cara colorada.

Hacer esto es de llenar las hueveras, Audi pudo perder el Cto. y los patrocinadores del DTM podrían haberse enfadado, pero el antepuso el deporte y la imagen a todo ello y salió reforzado. Finalmente Audi gano el DTM ese año en la última carrera pese a esto. Un acto de coraje.

Comentarios

Entradas populares