Los adolescentes hormonados que saltaron de espontaneos a una carrera.

Ya lo habrás visto en mil lados, unos chavales espontáneos se cuelan en una carrera de coches con el VW polo que le ha comprado Papá. La historia es simple, mezcla hormonas, amigo provocando desde el asiento trasero, jamona a la que impresionar en el asiento de al lado y una pista de carreras ... y... aquí el resultado:





Y como no, la cámara interior:
La juventud inglesa no está pasando su mejor momento, al alcohol y demasiada lluvia no sienta muy bien a sus cerebros, pero eso es otro tema.

Aquí lo que veo es una clara falta de seguridad y demasiada facilidad en que esto ocurra, sinceramente lo que me sorprende es que no ocurra más. yo he hecho barbaridades mayores con un coche que esta, y seguro que si estas leyendo este blog... tu también.

Me parece hasta simpático el tema, y envueltos en una juerga (espero que así fuese, ya que entonces lo grave serían las gafas rosas), lo veo hasta necesario a los ojos de un hormonado adolescente.

Lo que tendrían que plantearse el tema son los comisarios de Brands, y de muchas pistas, donde están dependiendo del sentido común de las personas.

Al final la única pena es que lo pagaremos los demás, ya que se harán controles más estrictos para acceder al padock, lo que es malo.

bueno, anécdota curiosa, divertida y gracias a Dios, no paso nada.

opiniones?

Comentarios

  1. Pues yo no le veo la gracia por ningún lado. La carrera se suspendió por la gracieta de estos jóvenes tan salaos y ocurrentes. Supongo que a los participantes (que a diferencia de ellos, no entraban de gratis en el circuito), no les haría mucha gracia el tema. Sin contar con el riesgo en el que se pusieron ellos y al resto...

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde se ha quedado el noble gesto de puestos a hacer esto hacerlo en pelotas? Ya en serio, espero que no vuelvan a pisar un circuito, por lo menos hasta que completen 3 vueltas de rodillas, manteniendo las tradiciones y rodeados de GT´s... y visto asi, si fuese yo el juez tendrian suerte de haberlo hecho en Brands corto...

    Lo que toda la vida necesitamos los adolescentes fue una buena camada de host... a tiempo. Pues eso. Por lo menos que se les quite la risita...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares