Esto es el Jarama ahora

La renovación del Jarama es polémica, hay opiniones para todos los gustos, pero el tinte "Ibicenco" que está tomando el Jarama y la gestión que lo aleja de los coches y de la conducción parece evidente.
Cada vez hay menos hueco para coches y más problemas para rodar, así como un incremento de los precios importante.
No nos metemos en el negocio de nadie, y ojalá les vaya bien, pero como aficionados al motor, ver perder al templo español del motor, a esa recta conde Villeneuve ganó una épica carrera convertido en una zona fiestera de barrio bajo nos duele un poco. No os perdáis el vídeo de lo que allí va a ocurrir este fin de semana. No tenemos palabra, realmente no las tenemos... Cutre, penoso... tu decides, pero que allí el "claim" sea que "va a haber Ferraris"... me parece realmente triste.

Juzdar vosotros:


Comentarios

  1. Hay curvas que te obligan a pasar sin acelerar para no molestar al vecindario, ¿y a éstos no les ponen problemas?

    ResponderEliminar
  2. Poderoso caballero es don dinero...
    El vídeo promocional es penoso desde luego.

    ResponderEliminar
  3. Aquí todo vale... Se han cansado de acelerar en vacío a sus pepinos, en el parking de la disco y han pensado en este mítico lugar. Lo próximo pasará a ser poner un mercadillo medieval en la recta de meta, los domingos el rastro, una promoción para quitarle el turismo a Salou y traerlos al superseven, etc. No hay sentido común en este jodido país.

    ResponderEliminar
  4. Tíos, coincido 100% en lo de la renovación del circuito y lo del "evento" de este fin de semana, pero también tengo que decir que va a haber otro evento que no tiene nada que ver con éste el mismo fin de semana, tiene detrás una buena organización y una intención puramente racing, que es lo que todos queremos al fin y al cabo y me preocupa que por desconocimiento nos metáis a todos en el mismo saco, los que vamos a estar este fin de semana en el Jarama no vamos a ir todos al Motorsound, va a tener lugar el IV Round del Open Slalom Drift. Son dos eventos separados y diferentes, no le están dando tanta bola como a los fiesteruchos estos pero en fin... Lo dicho por favor, no nos confundáis con ellos

    ResponderEliminar
  5. jajaja No tenían ni la licencia municipal...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares