Feo, fuerte y formal: Derek Warwick


Como decía Loquillo en su canción. Eso es lo que he recordado viendo esta entrevista a Derek Warwick que no pensaba compartir.

La entrevista no es mas que un tipo ya viejuno hablando de su pasado, que para la mayoría que lea esto es un gran desconocido aunque ya hemos hablado aquí de el en alguna ocasión, pero habla de cosas y sobretodo de una manera que me hace hacer una reflexión  a mi mismo que comparto sin mucho interés en que nadie la lea.









Derek Warwick - Raw Racing Jun 2014 (230614-1) from Mario Muth on Vimeo.
 

Yo quiero ser como Derek, o al menos como el parece aquí. Es un tipo duro, pero humano, sin mierda por dentro y con mucho vivido. Ha corrido F1, Tenia un tio Gacing Gang, pudo ser Campeón del mundo, abofeteó a Shummy, habla mal de Senna, ha ganado LeMans, hizo cosas bien y mal, perdió a su hermano y llora en pantalla sin vergüenza… es un tio de verdad, el tipo de persona al que admiro.

Esto me hace reflexionar sobre el mundo que me rodea y las cosas que veo, normalmente en el tema de Motorsport a un nivel mucho más reducido, pero que en general no es como me gustaría que fuese. Espero que esto lo leáis esos que os inventáis los resultados, que os quejáis de vuestros coches, equipos u oportunidades. Esos que terminan las carreras con cara de asco por que tal y cual cosa me ha pasado. Esos que creeis que sois gente importante por haber ganado una carrera, Esos que siempre “salen en la foto” y aprovechan las cámaras de los demás. Esos que todo lo que hacen los demás está mal y lo que hacer tu es la pera… a todos esos os dejo este vídeo de un tipo al que admiro.

Fijaros que en ningún momento presume de ser mejor piloto que nadie y de que es consciente que dependes de en que coche correr y las oportunidades que tienes. Habla maravillosmente bien de gente que se ha portado bien con hechos y mal de personas que anque son tremendamente populares, se han portado como gilipollas…

Yo me quiero parecer a el y me gustaría mucho que los pilotos que conozco quisieran parecerse a el también.

 

Comentarios

  1. Me ha encantado, un gran piloto y un mejor tipo. Todo un caballero.

    Gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares