Vídeo publicitario de HUAWEI Honor for the brave. Tatiana y Paula Calderón protagonistas.

Paula y Tatiana son amigas de Racing Gang y sobretodo de sus fundadores. Trabajamos con ellas mano a mano en nuestras locuras más serias (no en las macarradas de este blog!). Sabemos la historia y sabemos la ilusión, esfuerzo y trabajo que ponen en la carrera deportiva de Tatiana. Son las mejores amigas y efectivamente se echan mucho de menos en los numerosos viajes.
Este anuncio de la marca china Huawei ha escogido a algunas personas por el mundo para representar justo eso, personas excelentes que ponen distancia con sus seres queridos por tratar de lograr sus sueños, con la necesidad de comunicarse con ellos.
La vida de un piloto joven no es como la gente piensa. Vives muy mal con inumerables viajes. Pierdes tu juventud y tu familia estado la mayor parte del tiempo en algún fría circuito pensando en los tuyos, pero eso es uno de los peajes que hay que pasar para ser piloto.
La prota es en realidad Paula, ya que el vídeo es una carta de Tatiana hacia ella, contando lo que hace y sobretodo el porqué lo hace. nos parece un discurso muy Racing Gang que nos ha encantado y lo ponemos en nuestro blog muy orgullosos de las dos (aunque no nos hagan mucho caso en nuestros consejos...) Esperamos que os guste!


Comentarios

Entradas populares