¿Cabrón o inútil? tu decides... pero que se vaya.

Este tipo nos cuenta en un vídeo la historia de el porqué de sus carreras y como se divierte. Cuenta el esfuerzo que le supone y lo que se esfuerza en sus carreras, pero sobretodo nos cuenta como le ha arruinado el coche un personaje que según el no debería estar en los coches.
Nosotros lo vemos con otra opción. ¿es posible que el Porsche no le viese?, simplemente que el piloto del Porsche no supiera lo que estaba haciendo?, me cuesta creer que alguien haga eso a propósito... pero tampoco sería la primera vez no?. En cualquiera de los casos habría que prohibir a este tipo en las pistas. ya hablamos AQUI de esto antes.




Comentarios

  1. Yo creo que no lo ha hecho aposta, sale de la curva perdiendo tracción y no se pensaría que estaba a su lado. En cuanto siente el contacto intenta girar, pero ya no esta en su control. Es difícil, oero creo que el clio deberia haber frenado instantáneamente para soltarse, pero eso debe salir de un instinto de piloto, y como dice mansell "el instinto no se puede enseñar". Aunque como sea era una situación muy complicada y mas para novatos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares