Che spettacolo!

Eso es lo que no deja de decir el italiano pesao que tiene el privilegio de subirse con Fernando Alonso en un 458 Italia a darse un "paseo" por Fiorano. A fe de Dios que yo lo hubiese bajado del coche, que en Ferrari debe haber poca gente más VIP que Alonso, vamos digo yo...

En estas fechas estivales es habitual encontrarse por los sitios de moda a italianos depilados que no callan, sobre todo si eres chica, pero lo del interfecto este es para quitar el sonido, avisados estáis. También es verdad que a partir de cierto momento se calla un poco, pero debe ser porque empezó con los rezos.

Por su parte Fernando está a lo suyo. Ya demostró que no va despacio ni en un carrito de golf el día que el mismísimo Ecclestone le dejó su Ferrari 375 para darse una vuelta... y se dio dos. ¡Como debe ser! Y eso que en la F1 no hay nadie más VIP que Bernie, ni con más mala leche. Pero si nos dejan un F1 de los 50 ¿qué esperaban? ¿un paseito saludando? Para eso está la primera vuelta, luego hay otra de regalo.

Con el 458 es más de lo mismo pero sin primera vuelta. Sale a saco y drifta un poco, después, en el 2:14, toca el Manettino, se pone a darle un poco al grip y de paso le pregunta al pesao por el tiempo que ha hecho. Parece que le contesta 1:22, lo que sería un tiempazo con el Italia en esa pista y más yendo como va.

Eso sí, cada vez que se le mueve el coche, al otro le entra la risa floja....

Comentarios

Entradas populares