Curso rápido de comportamiento para pilotos profesionales.

Cada día más los pilotos son profesionales que tienen que serlo en todos los aspectos de sus personalidades. Los pilotos profesionales tiene que conducir bien, tener buena imagen, hacer cosas que les de buena imagen, representar bien a sus patrocinadores, y por supuesto decir lo que tienen que decir de una manera profesional, medida, controlada y politicamente correcta.

Bueno... pues de todo esto Boris Said, piloto de Nascar, no acierta ni una, y queríamos dejaros un buen ejemplo de justo lo que NO se debe hacer.

Boris y Biffle (Un pájaro de cuidado) tuvieron un golpe en la carrera. Tras la carrera entrevistaros a Boris Said con el siguiente resultado:


La traducción rápida va un poco así Minuto 1:09: Lo siento por el coche, pero no por Biffle, es el pequeño pedazo de mierda más grande que he visto, Necesita una buena paliza, trato de pegarme con puñetazos de niña para luego esconderse detrás de algunos tipos grandes... No se esconderá mucho tiempo de mi... no voy a chocarle porque los coches no tiene la culpa, pero pido a aquien pueda, me envían su dirección para ir a partirle la cara a su casa y ponerle un ojo morado... Con dos cojones!!! en directo televisión nacional y 20 millones de personas viéndolo. VIVA la NASCAR!!!!

Comentarios

Entradas populares