Ir al contenido principal
Buscar
Buscar este blog
Compartir
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Publicado por
Javier Morcillo
noviembre 29, 2012
Y si Hugo fuese Camionero?....
Pues la cosa sería más o menos como se ve en este vídeo.
Lo reconocerías facilmente por su conducción.
A ver quién mejora este giro en carretera.
Comentarios
Crazy Astur
3 de diciembre de 2012 a las 21:24
Eso lo puedo hacer yo... sujétame la birra...
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Publicar un comentario
Entradas populares
Publicado por
Crazy Astur
septiembre 17, 2012
¿Cómo te harías el nuevo M3?
Publicado por
Racing Gang
junio 10, 2019
¿Qué hay que hacer para ser piloto de coches? (Circuitos)
Eso lo puedo hacer yo... sujétame la birra...
ResponderEliminar