El día que Mansell casi pierde los dientes a manos de Williams y Newey
Ya sabéis que yo soy de los que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor en esto de la Fórmula 1, y leo con estupor que resulta que en dos de las presentaciones recientes de los equipos del mundial se han visto actuaciones lamentables por parte de los equipos. Unos prometieron una presentación virtual que su servidor no fue capaz de asumir y otros echaron a la prensa de la presentación... ¡¡¡por hace fotos!!! Y entonces para qué los llaman??
Y yo, que soy un poco abuelo cebolleta, no puedo dejar de recordar un vídeo en el que Masell se juega los dientes presentando un FW14 parcialmente tapado, cuando va levantando esas mantas mientras dice cosas como: "esto no debería hacerlo por no violar mi contrato" o le pregunta a un mecánico "¿cómo de confidencial es lo que acabo de enseñar?" y el tío contesta con una sonrisa de estupefacción "MUY confidencial". ¿Quieres verlo? Dale al play!
Y es que detrás del FW14, el coche que enseña Mansell, también estaba el talento de Adrian Newey. El mismo que, como dicen en Twitter, saldrá el año que viene a dibujar en una pizarra el RB10 para que nadie consiga información antes de tiempo.
Porque Red Bull ha convocado a los medios para presentar el RB9 y les ha dejado con un portazo en los morros a modo de vídeo de 3 minutos en los que no-enseña lo que es el coche. Todo dios preocupado con el efecto coanda, el DRS de este año, las suspensiones pull o push-rod... "sí, sí" dijeron los de los toros, "a tí te lo voy a decir"...
Pues que les den, otro argumento más para recordar al león levantando secretos y reforzando mi idea de que mejor otras épocas en las que había menos mamoneo... ¡Salud Nigel!
"La cosa más increíble de este coche es ésto, que es básicamente.... eeeeh... ¿cómo se llama ésto?... eh?.... ah!... sí, ésto lo hace todo, controla la altura del coche" y en ese momento levanta la tela y lo enseña todo mientras añade "¿lo tienes?"!! ¿os imagináis eso hoy en día??
Vale, aquí os dejo lo de Nigell
Y aquí lo del Red Bull RB9, tú eliges...
Y yo, que soy un poco abuelo cebolleta, no puedo dejar de recordar un vídeo en el que Masell se juega los dientes presentando un FW14 parcialmente tapado, cuando va levantando esas mantas mientras dice cosas como: "esto no debería hacerlo por no violar mi contrato" o le pregunta a un mecánico "¿cómo de confidencial es lo que acabo de enseñar?" y el tío contesta con una sonrisa de estupefacción "MUY confidencial". ¿Quieres verlo? Dale al play!
Y es que detrás del FW14, el coche que enseña Mansell, también estaba el talento de Adrian Newey. El mismo que, como dicen en Twitter, saldrá el año que viene a dibujar en una pizarra el RB10 para que nadie consiga información antes de tiempo.
Porque Red Bull ha convocado a los medios para presentar el RB9 y les ha dejado con un portazo en los morros a modo de vídeo de 3 minutos en los que no-enseña lo que es el coche. Todo dios preocupado con el efecto coanda, el DRS de este año, las suspensiones pull o push-rod... "sí, sí" dijeron los de los toros, "a tí te lo voy a decir"...
Pues que les den, otro argumento más para recordar al león levantando secretos y reforzando mi idea de que mejor otras épocas en las que había menos mamoneo... ¡Salud Nigel!
"La cosa más increíble de este coche es ésto, que es básicamente.... eeeeh... ¿cómo se llama ésto?... eh?.... ah!... sí, ésto lo hace todo, controla la altura del coche" y en ese momento levanta la tela y lo enseña todo mientras añade "¿lo tienes?"!! ¿os imagináis eso hoy en día??
Vale, aquí os dejo lo de Nigell
Y aquí lo del Red Bull RB9, tú eliges...
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