¿Imaginas a Alonso en el muro y a Montezemolo corriendo?
Pues eso es lo que se hizo exactamente en el año 71, cuando las carreras eran divertidas, los coches peligrosos y el sexo seguro y difícil.
Ford organizó una carrera para todos los managers de los equipos en Brands Hatch, y sus pilotos se ocuparían de las pizarras. esto se hizo entre entrenamientos de la F1, y casi puedo imaginar a los jefes de equipos entados en una rueda con una birra y diciendo"sujetame la birra, que ahora voy a fundir yo.. aprende chaval!".
Magnífico!!! Queridos reyes magos: que las carreras vuelvan a ser así.
Max Mosley, Bragham, Surtees, Nuestro amigo Jo Ramirez... todos pilotos o ex pilotos a la vez que jefes de equipo. Atentos a Colin Chapman, que al parecer no solo era una genio con el diseño.
Atentos por favor al minuto 10:31, me parece una imagen épica!!!!
Ford organizó una carrera para todos los managers de los equipos en Brands Hatch, y sus pilotos se ocuparían de las pizarras. esto se hizo entre entrenamientos de la F1, y casi puedo imaginar a los jefes de equipos entados en una rueda con una birra y diciendo"sujetame la birra, que ahora voy a fundir yo.. aprende chaval!".
Magnífico!!! Queridos reyes magos: que las carreras vuelvan a ser así.
Max Mosley, Bragham, Surtees, Nuestro amigo Jo Ramirez... todos pilotos o ex pilotos a la vez que jefes de equipo. Atentos a Colin Chapman, que al parecer no solo era una genio con el diseño.
Atentos por favor al minuto 10:31, me parece una imagen épica!!!!
La última vez que Montezemolo conducía y llevaba a Alonso y Massa detrás acabaron en la puzolana de Valencia a 3 km/h.
ResponderEliminarPor eso yo llevo casco abierto en coches cerrados, aunque es una pena que vosotros no podáis ver mi sonrisa...
ResponderEliminarGracias por compartirlo, menuda pasada. Vaya peligro tenía Colin Chapman, debía ser competitivo hasta decir basta. Comentan en el vídeo que había tomado prestado un Escort México de un concesionario local para prepararse la carrera y si no llega a ser por el problema mecánico ¡¡se hubiera fundido a un triple campeón mundial!!
ResponderEliminarTambién me ha hecho mucha gracia cuando el comentarista dice que Brabham debe estar mirando por los espejos y Hill le contesta que lo duda porque nunca lo ha hecho.
Imposible hacer algo así hoy día, al hacerse todo un gran negocio y con tanta presión de los patrocinadores al final todo está encorsetado, no hay espontaneidad ninguna.