El idiota del ring

Este es un ejemplo, que seguro se da mucho. En inglaterra se llama "boy Racer" y es un clásico normalmente del Youtube y del ring.
Nuestro protagonista nos ofrece una vuelta del ring con un coche que no tenemos ni idea de que es ni de que tiene, decentemente conducido, pero para marcar un tiempo en el proceso insulta a todos los que estan por allí, abusa de la gente todo para demostrar a sus amigos de facebook y youtube el timpo que es capaz de hacer, y digo yo... a quien cojones le importa?, cualquiera que sepa de carreras sabe que los tiempos son totalmente irrelevantes, ya que a no ser con coches iguales, el mismo día en el momento de ir realmete a por un tiempo, dan absolutamente igual, pero este idiota para demostrar nada a nadie (bueno, a nadie no, a sus amigos iguales que el) molesta a todos los que pilla y de paso les insulta.
Yo recomiendo a este chico dejar de tunear su Honda y apuntarse a una sola carrera de verdad y ver si alli insulta a todos con tanta destreza.
Estas son las cosas que acabarán con el Ring. Un consejo de amigos racing, no presumas de tus vueltas a no ser que sean de pole en una carrera de verdad y respeta a todos los que comparten la pista contigo, vayan lentos, rápidos, bien o mal.


Aunque hay veces que es para cabrearse... Este prota está para difrutar, sin fastidiar a nadie y un imbecil le fastidia toda la vuelta...

Comentarios

Entradas populares