¿Quién es más rápido, Papá o tú?

La pregunta parece clara a quién se la han hecho... Kevin Magnussen, hijo de uno de los pilotos más prometedores de los 90 y actual piloto de GT. He encontrado esta entrevista donde el propio Kevin contesta a esta pregunta con una anecdotilla muy Racing Gang, donde deja clara como debe ser la relación entre los dos. Permitió a su hijo rodar las pastillas de un coche en el que corría ese fin de semana, y por supuesto, se convirtió en una carrera, como todo lo que hace un Racing Gang...





Kevin tiene algo. no le conozco personalmente, pero si a su padre y agente que ha trabajado con el mucho, todos, desde el principio han dicho que hay algo muy especial en el. Sus comienzos no fueron especialmente brillantes, en las fórmulas pequeñas nunca destacó especialmente, aunque como os digo los que trabajaban con el afirmaban que sería Campeón del mundo. He seguido con atención su carrera con mucha curiosidad por ver a que se referían y la temporada pasada y lo que llevamos de esta se a confirmado lo prometido.
Ver que piloto será especial es algo dificil, efectivamente Kevin en F3 nunca tuvo elcoche para destacar y no lo hizo, pero pequeños detalles como su uso de la visión, su calma, su determinación y la confirmación de su nivel el día que efectivamente tuvo un coche para ganar (en DAMS en la Formula Renault 3.5) demuestran de lo que es capaz. Claramente es elnuevo Hamilton yahora el niño de oro que todos queremos ver ganar, y por lo que parece todo un Racing Gang.
Vamos a disfrutar mucho con esto y es de celebrar que McLaren conrate a un piloto por su talento y no por su cartera, en un mundo normal, Maldonado hubiese estado en McLaren. Gracias Ron Dennis (Nunca pensé que diría esto...)

Comentarios

Entradas populares