Entrevista a Alvaro Fontes; curso de como hablar de uno mismo

Álvaro Fontes es un piloto español con un palmarés muy bueno, pero lo que llama la atención de el es que es uno de los muy pocos de los que todo el mundo habla bien.
He encontrado una entrevista en una tele local de Málaga donde nos habla de su vida y sus proyectos. hasta aquí todo normal, pero la razón por la que la ponemos en Racing Gang es para que muchos pilotos de cualquier nivel vean como hay que plantear una entrevista. Álvaro habla de si mismo y de su carrera sin caer ni en exajeraciones, ni mentiras ni siquiera contando las cosas de una manera en la que parezcan las cosas como no son. Veo constantemente en otros pilotos cosas como:
  • Correr contra dos coches y contar que has logrado un podium...
  • correr en cosas absolutamente amateur y hacerlas ver como si fueran profesionales.
  • Contar que el cto. que correr es el más importante.
  • Si corres en una categoría de 5 coches y quedas quinto.. solo cuentas que has quedado quinto...
Todas estas cosas las veo constantemente y es una pena, se está poniendo de moda vender "humo" y autopromocionarse de manera poco ética, es por esto que me ha encantado esta entrevista, Álvaro cuenta las cosas como son. Celebremos pilotos que hablan tan bien en el fondo y en la forma. Para todos los demás aprender a contar las cosas como han sido de verdad.
A nosotros y creo que al final a todo el mundo a largo plazo, lo que nos gana es la pasión, la verdad, la humildad y el esfuerzo...
Gracias Álvaro


Comentarios

  1. Y además su coche de calle mola...!

    ResponderEliminar
  2. Bonito //M... Había oído hablar de él y ahora veo que me ha transmitido mucho con sus palabras; está claro que se puede ser un crack siendo sincero y humilde, con curro y ese pelin de suerte de cruzarte con alguien y te da la oportunidad. Y que Viva Andalucía!!!

    ResponderEliminar
  3. Fijaros que casi el 99% los grandes suelen ser gente humilde. Bravo Álvaro y suerte.

    Por cierto la portuguesa de gafas que sale en la foto hay que verla con ese monito rojo por detrás jejejejeje. Tengo unas fotos de ella en el Jarama que son para verlas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares