Soñando en papel

Esta es una de esas historias que viene bien que sean ciertas. La cuenta en primera persona un auténtico friki de esto de los coches, que dedicaba su tiempo libre a moldear en papel los que le iban llamando la atención con un nivel de detalle que sólo uno de los nuestros puede llegar a plantearse. En realidad esta historia es la de cualquiera de nosotros, porque a este le daba por lo de pintar papelitos y pegarlos, pero a otros nos dará por conducir, a otros por simplemente informarse y adquirir cultura automovilistica, a otros por hacer objetos relacionados con el motorsport.... en realidad todo vale, si nos lees seguro que eres capaz de llegar a semejante nivel de frikismo.

Pues bien, resulta que "alguien" en Red Bull vio lo que hacía el chaval y le llamó para verle.... ahora anda haciendo básicamente lo mismo pero con fibra de carbono y piezas reales. Mola no? Persigue los sueños!!

Como decían uno en la tele: "Nunca te rías de un friki porque seguramente uno acabe siendo tu jefe", sobre todo si ha salido perfeccionista.


Comentarios

  1. Increíble lo que hace este hombre. No sé si será la expresión más adecuada, pero aún lo estoy flipando! Gracias por dar a conocer este genio a todos los que os seguimos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares