Si te gusta la F1, no veas este vídeo

No hay más historia, cámara interior en un Indycar, competencia americana de la F1 y donde los pilotos son profesionales de verdad en un espectáculo donde se juegan la vida.
Míralo y compara:





Aqui Indy

Aqui F1

Comentarios

  1. Son competiciones diferentes, a mi lo que no me gusta de la Indi son los circuitos ovales (que he oido comentar que vienen de la aficion a las carreras de caballos), admito que estan jodiendo la F1, sobre todo este 2014 con motores que suenan como aspiradoras, pero la seguridad es fundamental, antes casi moria un piloto de F1 cada año, y ahora eso no pasa por que se ha invertido mucho dinero en la seguridad de los monoplazas y ampliar las escapatorias de los circuitos. Las IndiCar Series me parecen mas interesantes, pero si quieres ver un circuito donde se juegan la vida mira alguno de la Superbikes en la Isla de Man, y yo no soy un forofo de las motos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo. "los sponsors no quieren ver a hombres jovenes incinerandose en la sobremesa". Me parece increíble que en este foro donde hay algún profesional que cada fin de semana vuelve a casa, se ensalce "donde los pilotos se juegan la vida de verdad". :/

      Eliminar
  2. Pon la cámara en el casco de Massa y verás cómo cambia la cosa...

    ResponderEliminar
  3. No creo que la intención de ninguno sea que se maten pilotos en cualquier deporte de automoción, creo que lo que se busca con los videos es marcan una clara diferencia con lo que es se supone el deporte rey la F1 con otro "minoritario" y ver que el minoritario es impresionante, tanto las sensaciones como el sonido.

    Creo que la F1 se la están cargando y no es precisamente con el tema de la seguridad, sino con el tema de los consumos y gilipolleces varias dicen que tienen que ahorrar en combustible y el despliegue de camiones y aviones para mover todo el material se funde en una carrera todo lo que gasta un F1 en un año, tonterías. La F1 esta para experimentar, para innovar, para ser el laboratorio de pruebas de la automoción, y no de la aviación con tanta aerodinámica. Creo que tienen un rumbo equivocado y no es la seguridad precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la F1 esta para experimentar, para innovar, para ser el laboratorio de pruebas de la automoción, entonces tiene sentido poner limitaciones en el consumo de combustible.

      Hacer un motor de 2000 cv es sencillísimo. Hacer un motor de 2000 cv que dure 500000 km y que tenga un consumo de gasolina de unos 7-8 litros/100 km ya no tanto. Eso requiere experimentar e innovar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares