Barbacoa Racing Gang/Clinicas Cintrano ; 25 de Julio los datos

Ya sabes que el 25 de Julio tenemos Barbacoa Racing Gang de las que hacemos para juntarnos, conducir y echar unas risas. como algunos nuevos quieren venir os pasamos los datos condensados para que sepáis todo.










LUGAR:
Circuito de Arenas de Sanjuan AQUI el link de como llegar.

HORA:
Estaremos desde las 19:00 hasta la 01:00, pero puedes venir cuando quieras e irte cuando quieras.

PRECIO:
25 pavos incluyendo choricillos parrillero (si quieres camiseta Racing Gang aparte (10 pavos)



PLAN

Pasarlo bien, reirse, entras y sales a la pista cuando te de la gana y si te da la gana. El plan es que no hay plan, es simplemente una fiesta con una pista para ti... bueno y para todos!

Gente racing comiendo choricillos


COCHE
El que quieras. Si tienes coche deportivo llevalo!, si no lo tienes no lo lleves! :-). Hay todo tipo de coches y todo son bienvenidos, aunque vengas en autobús.

Vas a encontrar de todo

CRONOMETRAJE
Sorpresa!!! tenemos cronometraje!!! hemos incluido en la aplicación Harry´s Laptimer el circuito de Arenas. Bájatelo y quedarán registrados todos tus tiempos y habrá un ranking oficial de Racing gang por pura diversión,. si tienes Iphone o Android tienes cronometraje oficial Racxing gang en Arenas!
AQUI el LINK
Este es el icono del Circuito



SORPRESAS
Siempre hay... algo se nos ocurrirá, y si se te ocurre a tí adelante, cuentala! estamos deseoso de ideas divertidas




Preguntas frecuentes:

No conozco a nadie. ¿puedo ir?
Claro que si!!! razón de mas!, si te gusta la web vente y seamos amigos! vas a ser bien recibido, a fin de cuentas nos gusta lo mismo que a ti!


¿Que tengo que llevar?
Lo que quieras, coche, casco no hace falta... pero si quieres... si quieres traer algo de beber o de comer también es bien recibido, algún patinete, algún juguete... lo que quieras

No tengo coche "molon", ¿puedo ir?
SI! no hace falta un buen coche, el que tengas será bueno. Si no tienes y quieres venir alguien te llevará!

¿Si llevo a mi chica se aburrirá?
Hay chicas normalmente, son bienvenidas y además lo ideal es que conduzcan y disfruten de nuestra actividad. es un buen sitio para que "debuten" en la conducción por diversión! tu traela y ya vamos viendo!

¿tengo que avisar antes?
No hace falta, pero si avisas mejor, por eso de calcular la comida. si no avisas estaría bien que trajeras algo de comer.

Te esperamos!

Comentarios

  1. ¡¡Vamos!! Desde la auténtica España, nada de tierra conquistada, acudirá una furgoneta con 5 acólitos por encima de los 95Kg (peso en vacío, sin líquidos), dato fundamental para dimensionar adecuadamente las viandas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares