Max Verstappen choca el F1, empieza el lío

Ya os hablamos de él el otro día, y ahora se "estrena" en una exhibición por las calles de Rotterdam. Lo que ha pasado hace a la gente reirse mucho, pero desde aquí pensamos que el tema es algo más serio y absurdo de lo que se ha visto, que no es otra cosa que un alerón roto y un ego dañado para el chaval..



Lo que ocurre en el golpe es un poco macabro para los españoles y es que no es otra cosa que lo mismo que pasó con Maria, con la diferencia de que no había un camión, sino un guardarrail. El coche hace por calarse y entra el "antistall", que es simplemente golpes de 50% de gas para evitar que el coche se cale, pero claro... el coche avanza uno metros y en este caso choca contra el guardarrail.

ya hablamos AQUI de que este tipo de exhibiciones deberían estar prohibidas, y esto no hace más que reafirmarlo. Se puede saber que aporta esto al tema?, resulta que miramos la seguridad de todo al milímetro, y metemos un F1 separando la gente con una valla? volvemos a los años 50?

Como ya dijimos esto es una consecuancia de lo absurdo, como resulta que no se puede entrenar, los equipos hacen estas cosas para ir familiarizando a los pilotos con los coches... pero en lugar de un circuito en una ciudad repleta de gente y bajo la mirada de miles de personas.

Esta es la primera prueba de fuego para el chico, ya que me imagino que se estará decojonando de el medio pais, y eso para un tio de 30 tacos es duro, pero para un chico de 16, es una verdadera prueba de personalidad.

Espero que la gente de Red Bull sepa lo que se hace, porque demomento han empezado a destrozarle la seguridad y la mente... Ale Helmut! sigue así, que vas a ser el educador-formador del año.

Comentarios

Entradas populares