El mejor villano.



Hamilton puede ser muchas cosas, Lo que hizo con Fernando en el 2007, no me pareció bien, pero no puedo hacer nada más que admirarlo por como es como piloto. No conoce la palabra rendición y no está dispuesto a dejar pasar un centímetro sin ir al límite. No es en mi opinión el mejor piloto del mundo, pero he querido abrir con el mi entrada en Racing Gang, para demostrar varias cosas. Aquí adoramos los coches, la competición, no a Fernando Alonso por el hecho de ser español, sino por lo que haga con el casco puesto... a el y a cualquiera que sea tan luchador.
Os he dejado un vídeo de Lewis con 9 años. Pensar por favor, como es un niño de 9 años y después veis la carrera.
El vídeo es espectacular desde varios puntos de vista, que no hacen más que dejarme alucinado, primero, el nivel de niños de 9 años, que controlan una carrera perfectamente, segundo la competitividad, tercero, el programa de TV en sí. donde vemos las carreras de los chavales en España?... pues en Inglaterra se ven, y no me extraña!!! el locutor es la bomba, donde están estos locutores en España?, ver cualquier reportaje asqueroso de las carreras españolas no puede ser más aburrido.

Viendo estas cosas uno se da cuenta del mérito que tiene cualquier piloto que no se haya criado allí, ya que con 9 años corres cada fin de semana, te ves en la tele, te siguen aficionados... no es de sorprender que un chaval así, 15 años después sea el único de una parrilla de F1 que quiera correr en mojado, ya que los demás, productos "enlatados" de la play, están pidiendo el Safety car acojonados.
Hamilton es de otra época y de otra pasta. Me hubiese encantado verle rueda a rueda con Villeneuve (El bueno), Mansell y Senna. desde luego no hubiese desmerecido nada.

Disfrutar del vídeo en todo su explendor. no tiene pérdida (Por cierto Lewis es el casco amarillo, exactamente igual que el que lleva en su Mclaren) Voto a Lewis por el Racing Gang Honorario nº1.

Javi Morcillo

Comentarios

  1. Muy buen articulo, estoy completamente de acuerdo.

    Muy buena pagina, felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares