¡Qué voy!

Es lo que parece que grita, el piloto del que vamos a hablar, cada vez que alcanza a algún coche en carrera. Siempre se habla de pilotos de F1 y nos olvidamos de otros muchos que son espectáculo puro cuando se enfundan el mono y el casco. En esta entrada quiero poner un par de vídeos de un piloto que debería ser miembro de honor en la “Racing Gang”.

Se trata de Jason Plato.Desde años disputa el BTCC (campeonato británico de turismos)Actualmente corre con Chevrolet,pero pasó por SEAT y Opel.También se le puede ver colaborando en el programa de televisión Fifth Gear . Plato es de esos pilotos de “la vieja escuela” que disputa cada frenada y cada posición como si tuviera que renovar el contrato en la siguiente carrera.

El siguiente video es del año 2001 pegándose contra Muller ( otro piloto “lento”) desde la salida y durante dos fantásticas vueltas. No perder de vista a Eaves(el Peugeot amarillo), que comete el error de ponerse entre Plato y su presa.



Este video ya es un poco más moderno, año 2007.Es dentro de su etapa con el SEAT León. ¡No os lo perdáis porque esta vez son 4 en la pelea,realmente espectacular!



Por último y para acabar esta entrada,un video de este año en Donington en el que no acabó del todo bien...



Por increíble que parezca, su equipo consiguió reparar el coche para la siguiente manga (en menos de 3 horas). ¡Plato salió y logró hacer una sexta posición!
Lo dicho, todo un miembro de la "Racing Gang".

Comentarios

  1. que crack! recuerdo ver las carreras de UK en Eurosport y como promocionó de las copas Renault al Laguna del BTCC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares