40 años de la letrita cachonda

La M. Mi idea de lo que están haciendo con ella en los últimos tiempos de BMW está ya suficientemente expuesta por aquí, y este vídeo me ha gustado por dos razones; primero porque salen muchos de los motivos que hicieron de ella una letra que, como mínimo, traía ilusión y pulsaciones. Y segundo porque parece ser que nadie sabe qué canción es, pero acierta de lleno con la letra.

Aunque yo cambiaría un poco el género, número y persona en los verbos que utiliza para dejarla más o menos así; "Creo que estáis perdiendo el control, pero seguís apretando... vuestras máquinas eran alucinantes.... No sé dónde váis", y eso último lo dice muchas veces...


Éstos días he estado participando en un rodaje en el que uno de los coches era un M3 e92 (el de ahora), siempre es un placer conducir coches así, ¿para qué un X5 M o un M550d??

Comentarios

  1. Menos mal que han vuelto al DTM y a las carreras de GT, porque al ver este vídeo parece que viven del pasado.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, ahora a ver si no se despistan demasiado (o mejor dicho, aún más) en lo que a coches de calle se refiere. Y sobre todo a ver si nos sorprenden con alguna cosa cachonda entre tanto kilo de más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares