Un pit stop que se complica en el DTM

Los Pit-Stops del DTM se han convertido en una de las claves de las carreras, y los equipos están alcanzando tiempos similares a los de la Fórmula 1. Todo está medido al milímetro y estudiado al detalle para que salga rápido y bien, y los errores son de décimas... todo lo que pase de un segundo es una bronca en toda regla.

Y en un lugar como ese es extraño que haya un aspecto que quede tan al azar, tanto en DTM como en Fórmula 1, y es la relación y la convivencia entre boxes contiguos. O también ese conocido como "Unsafe Release" que ya se penaliza y se da cuando un equipo deja salir a su piloto justo cuando alguno de otro equipo está pasando por su lado. Pues bien, en Zandvoort esto pudo haber salido muy caro.


El equipo Mercedes está realizando un Pit-Stop en el que todo parece salir bien. Le dan la salida al piloto, que es Ralf Schumacher, que se coloca lo más rápido posible en el carril de boxes, pero algo sale mal.... y eso a pesar de que parece que había alguien encargado de retirar los cables...

Comentarios

Entradas populares