Rally de Finlandia 2012. Y una buena librada...

De nuevo Loeb, de nuevo Citroen, de nuevo gana el piloto que todo lo gana y que parece ser que ha decidido retirarse, o más bien cambiar de aires, a final de temporada. Nada nuevo bajo el sol. A ver si una alineación de planetas vuelve a poner el mundial de rallies en su sitio, como aquellas retransmisiones de C+ con los comentarios de Luis Moya que tanto recordamos los que ya peinamos canas.

El caso es que tenemos un vídeo del recién terminado Rally de Finalndia y hay, como poco, unos fotogramas que no debemos perdernos.... Minuto 2:08.




No sé si es cuestión de suerte o de una oración a tiempo, pero la cosa se anda cerca....

Que nos devuelvan los Grupos B, los Kankkunen o los rallies míticos, pero que se recupere el Mundial como lo que siempre fue. Por el bien de todos.

Comentarios

  1. Me encantan los grupo B, eran los coches del mundial cuando se forjaba mi afición a las carreras, pero hoy quiero reivindicar también a los Grupo A. Eran coches que cualquier aficionado a las carreras podía comprar -arruinándose un poco- para ir a los tramos, coches de verdad convenientemente preparados. ¿Os acordáis de los Cosworth, Integrale, Celica, Impreza, Lancer Evo...? En el mundial llegaron a correr tanto o más que los B y marcó la época de Sainz, Kankkunen, Makkinen, Auriol, Delecour, incluso McRae... Una época también mítica. ¡Cómo me molaría poder comprarme un Fiesta Cosworth o un C3 WRC de homologación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares