Hagamos las cosas bien

De nuevo en Sport Car Club encontramos un vídeo que nos pone los pelos de punta. Y no es que sea espectacular o novedoso, es simplemente una sucesión de cosas que no deberían ir más allá de un susto y que por hacerlas mal se convierten en un problema.

Parece que todos están bien, pero buena gana tiene esta chica de no apretarse un arnés no-sé-por-qué.




Y un hans, que si lo pones bien no molesta y llevando arneses merece la pena.

Toma exterior:


Toma interior:


La verdad es que el golpe es lateral y a estos efectos parecen los peores, pero también parece que con un poco de cuidado y usando las medidas de seguridad la cosa no debería ir a mayores. Al final el golpe no es tan rápido y contra una superficie que pone de su parte.... Vamos, que como esa nos hemos dado varias y casi ni se pregunta lo de "¿estás bien?".

 La chica se excusa en la descripción diciendo que era un paseo y no debería haber velocidad, pero "alguien se olvidó de desconectar el modo Racing en el piloto"... Lección 1; cuando entras en pista pueden pasar cosas, incluso yendo despacio.

 Una pena, pero es ver la toma interior, cómo se mueve la chica y lo que duran, y casi dan ganas de decir que han tenido suerte...

Comentarios

  1. Es una pena que teniendo todas las medidas de seguridad en la mano no se usen. Sin embargo creo que es bueno que se difundan estas imágenes para que las personas sean conscientes de lo que un pequeño gesto puede suponer en un momento dado.

    ResponderEliminar
  2. Pontelo, ponselo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares