¿Pero qué ha pasado este fin de semana en el mundo?

Mucha crisis, mucha crisis pero no paráis de compraros coches, cabr.... Anda, que podíais haber elegido otros dos...

Resulta que este fin de semana se han vendido en subasta dos de mis coches favoritos, básicamente el que usaría para llegar al circuito (si hace bueno) y el que usaría allí dentro. Así que seguro que de paso un par de F40´s habrán cambiado de manos.... Sobra decir que seguro que ha sido alguno de vosotros, así que menos silbar mirando al techo y más mail para invitarnos a probarlos!



El primero no es que sea mi coche favorito, es que es una de mis UNIDADES favoritas (y estoy seguro que de las vuestras también). Quizás algún LM naranja le anda a la zaga, pero no me equivoco si afirmo que ese McLaren F1 GTR Longtail pintado de Gulf y Davidoff está en la mente de todos nosotros, y si no... ¿con cuál te quedas tú?

Pues yo he perdido una de mis mayores oportunidades por unos míseros millones de pavos, 4 según los rumores. Hombre, bien barato... yo tenía presupuestados 5 para el F1, así que efectivamente es una oportunidad perdida.

Y el otro es un Ferrari 250 GT California Spider, nada menos que uno de los 9 LWB hechos con carrocería de aluminio. El precio ha sido un poquito superior, tanto que yo quizás me hubiese retirado de la puja, aunque viendo los últimos precios que han alcanzado tanto los Long como los SWB es casi mejor ni entrar.

A ver quien tiene valor para decir que el color le queda mal...
11 millones y pico. Sí, de dólares, pero sólo el pico te da para pagar cañas el resto de tu agradable vida. Todo ello sumado dicen que es un nuevo record, pero yo en esto de las subastas y los precios privados ya me he perdido y no me salen las cuentas, por el de James Coburn ya hablaban de 11.000.000 de dólares y se conocen varios Ferraris que rondaron los 30 millones en compras privadas en los últimos años. De entre todos destaca el 250 GTO verde ex-Stirling Moss, que no sólo llegó a unos supuestos 35, sino que multiplicó su precio por 10 en 15 años.... inversiones....

Comentarios

  1. Y se olvida usted del GT40 Gulf/Mirage M1. Otros 11 millones de dólares han tenido la culpa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares