Portugal; ese pequeño gran país.

Todos los aficionados al motor sabréis que el gran premio de Macao lo ganó Felix Da Costa, un pequeño piloto Portugués apodado "hormiga" que está arrasando allí por donde anda.
Esta entrada no va dedicada a el, sino a todo su país, Portugal, que es politicamente tan apestoso como España, pero al igual que nuestro país da un porcentaje de buenos pilotos muy muy alto.
Grandísimos pilotos han salido de ese país, Pedro Salvador, Gonzalo Gomez, Bruno Correia y muchos más que no lograron estar donde merecían, y otros como Lamy, Alburquerque o Da Costa que o han llegado o lo harán en poco tiempo al máximo nivel del Automovilismo.

He dado con estas imágenes que me han emocionado muchísimo. La historia es que Da Costa subió al podium de Macao exultante de felicidad para encontrarse que el himno que le pusieron en su día grande, no era el de su país. Sorprendido, paró la ceremonia que se quedó en blanco, cuando derrepente, los protugueses que por ahí estaban empezaron a cantar el himno de su país a todo pulmón entre las lágrimas de todos. Precioso.

Los políticos son una mierda, la economia otra mierda, los jueces son una burla, la justicia, la educación... pero por encima de todo eso están personas grandes, patriotas y orgullosas de su país y de quienes son, eso es lo que hace un país y no la gentuza que nos representa.

Enhorabuena Portugal, sois tan grandes como Formiga, MUY GRANDES!!!

Comentarios

  1. Muchas Gracias!!! No cabe duda que el pueblo de la penisula iberica es especial!!!

    ResponderEliminar
  2. Y es que ocurrió nada menos que en Macau, antigua colinia portuguesa! Donde el portugués es lengua cooficial. Pero qué malos son los sentimientos nacionalitas dios, enseñan a la gente a odiar.

    Bem feito DaCosta. Viva la Península Ibérica!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares