Se acabó el Super Concurso F1 2012

Junto con la temporada de Fórmula 1 llega a su fin también nuestro Super Concurso F1. El GP de Brasil nos deja a un Vettel campeón y en nuestro concurso también tenemos un ganador, han sido muchos los candidatos y un ganador final con emoción hasta el último momento, exactamente igual que en la pista.
Hasta la última carrera se mantuvieron las opciones de ganar de varios participantes, todos ellos muy activos, algunos conocidos y otros nuevos amigos racing. Yo he seguido sufriendo hasta el final, siendo superado por el "equipo de guapos" de la asturiana loca... Veamos la clasificación final.




Con el ganador hablaremos pronto, y sabiendo que es de Alcañiz esperamos verle en menos de una semana porque nos vamos como todos los años a los 500 km de Motorland, con lo que hablaremos para que se pase y nos cuente sus trucos. No ha podido ser para nachetem como tampoco para Alonso, pero nos ha mantenido con la emoción hasta el final, así que a ver si nos vemos en alguna reunión de Sport Car Club que es por donde nos ha conocido y nos tomamos unas fantas.

Esta temporada además ha servido para ir afianzando las bambalinas del concurso, con un problema que nos tuvo parados varias carreras y que con vuestra ayuda estamos solucionando para que no se repitan en el futuro, sobre todo gracias por la paciencia. El excel que lo mueve todo ya está muy evolucionado, aunque se nos han ocurrido modificaciones que lo harán más manejable, estable y sobre todo utilizable por alguien más que el que lo ha hecho.

Al final las cosas se quedan así, ¡enhorabuena Edu_alcañiz!:




Comentarios

  1. Muchas gracias,
    no esperaba ganar, ha sido toda una sorpresa.

    Este concurso ha sido una pasada, me lo he pasado genial.
    Nos vemos en Alcañiz!!!!

    ResponderEliminar
  2. No... en alcañiz no, nos vemos en algún otro circuito donde cobrarás tu premio...
    Por cierto, estaría bien que mandaras una foto de victoria para que tus rivales te pongan cara.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier,
    si os parece bien, la foto nos la podemos hacer el sábado en vuestro box.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena al ganador, y a ustedes todas por organizarlo.

    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Encahorabuena al ganador... Le estuve apretando hasta el final, pero bueno, no pudo ser.

    Y en cuanto a las fantas, yo como Kimi, prefiero la de cebada :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares