Cuando los playboys dominaban el mundo.

Os aseguramos que el de hoy es uno de esos vídeos que merece la pena ver. Tanto es así que, a pesar de haberlo visto a principios de semana, desde ese momento consideramos que el día para colgarlo era el sábado.

Y mejor no te recomendamos un Gin-Tonic o un Whisky porque dura una hora y merece la pena estar atentos a las imágenes y el sonido. Podéis cogeros una cerveza o abrir una botella de champán ¿mi recomendación? Una Wiessbier bien fría o una botella Charles Heidsieck, para empezar.

La chica que lleva unos días ilustrando nuestra portada y que lo hará hasta el lunes es Stephanie McLean, la mujer de Sheene, basta decir que una curva de Donnington Park lleva su nombre. "Sexo. El desayuno de los campeones" era una especie de slogan para Hunt. Como se suele decir, en aquella época las carreras eran peligrosas y el sexo seguro, hoy en día es al revés. El vídeo va mucho de eso, que lo disfrutéis.



"Supongo que deberíamos considerarlo un podría-haber-sido, porque probablemente podría haber sido aún más de lo que fue. Pero entonces no habría sido James."

"Me aterroriza la muerte porque estoy pasando un rato genial aquí abajo".

Comentarios

  1. Buenísimo, te permite conocer la atmósfera en la que vivían estos héroes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares