El garaje privado de Didier Auriol

Ya os hemos hablado más veces de otros ilustres garajes, a fin de cuentas eso de que tu palmarés te permita tener linea directa con los mejores equipos y que hayas ganado Campeonatos del Mundo con alguno de ellos, te da cierta carta blanca para tener en un granero los juguetes que más te gusten.

Y nos contaba hace poco un Racing Gang con el que coincidimos en un evento y resultaba haber trabajado unos años de monitor con él, que por ejemplo un tal KKK (que no sé quién es pero me mola su apellido), iba de su casa al circuito de hielo en alguno de estos chismes de su granero.


Imagínate la escena, estar en pleno círculo polar y escuchar petardeos, ver una estela de nieve, y al cerrarse los infiernos ver a un entrañable bigotudo diciendo algo así como "¿Acabásteis? ¿Nos tomamos unas cañas? Pues seguidme (si podéis)".

Pero hoy toca un compañero suyo por los tramos del mundial. Otro rallieman que nuestros disgustos nos costó y resulta ser, como no podía ser de otra manera, un enfermo como nosotros.


Comentarios

  1. Flipo. El Metro 6R4 "so easy to drive".

    ResponderEliminar
  2. Y el Mercedes 190 2.3-16v con el que este señor corrió varas temporadas francesas de rallyes, ande andará?
    Pues os lo digo yo, en el garaje de TEO.

    ResponderEliminar
  3. No se podriá visitar??? Que máquinas hay en ese garage

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares