El regalo perfecto para el hijo de un Racing Gang


Carlos Enríquez de Salamanca ha escrito cuatro maravilloso libros de cuentos para niños. Cuentos basados en la Formula 1. Carlos estuvo con nosotros para contarnos el porqué y como surgió esta iniciativa. Apúntatelo para la lista de reyes!




 

 

 

La historia no puede ser más bonita. Carlos, un afamado periodista del motor por las noches para dormir a su hijo en lugar de los cuentos populares le contaba historias reales de la F1, todas las que tenían de trasfondo alguna moraleja.


Fue el propio hijo de Carlos el que jugando invento el nombre de Runis Vaiden, un chaval que vivirá las aventuras en las carrera de coches que enseñarán lecciones muy válidas a nuestros hijos y sobrinos. Hay cuatro libros "Aprende a perder" (deberíamos mandarselo a DJ), "Carreras sin trampas" (Para Piquet y Alonso) "lo que de verdad importa" (para Kimmi) y "depende de ti" (Para Massa)

Los libros vienen con un prólogo de Pedro de la Rosa y con un estupendo poso de cultura automovilistica hecha por entendidos y para que los chavales disfruten tanto escuchando los cuentos como nosotros leyéndolos.

Para comprarlos puedes hacerlo por internet, googleando Runis Vaiden, o en la librería del Corte Inglés o en http://www.libromotor.com/

Comentarios

  1. Carlos, gran escritor y periodista de motor. ¡Ya tengo regalo para mis sobris!

    ResponderEliminar
  2. Otro que se lo apunta para sus sobrinos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares