¿El peor piloto de F1 de la Historia?


Así se define el mismo en su Facebook, auque yo no estoy totalmente deacuerdo con eso. Su carrera no fue muy brillante, pero llegó a la F1 lo cual tiene mérito. Alli chocó con un safety car, tuvo accidentes y le atropellaron al bajarse del coche averiado en Hungría. Logró un 8º puesto en el año 95 con un Footwork, lo que hoy sería incluso puntuar, pero pasó a la historia como un piloto con mala suerte y ahora lo usa como profesión. Se autodenomina el peor piloto de la historia y se rie con ello. Para haber corrido un año y poco, mira que cantidad de problemas sufrió!


Atropello: Un intento de Qualy en Monza: Accidente: Aquaplaning: Fuego: Los amigos de SniffPetrol tambien se lo han currado:

Y lo más raro que le pasó, en Mónaco rompió el coche, cuando lo llevaban a los boxes remolcado, tras la sesión, estaba sin cinturones. Jean Ragnotti llegó haciendo una exhicición y al salir de una curva se encontraba la grua remolcando a Taki Inoue, chocando contra el F1 y volcándolo!!!, taki se cahizo daño e incluso se quedó inconsciente!. No encuentro vídeo, pero si fotro de como quedó el coche.
Sus fotos en su Facebook son hilarantes, comparándose siempre con los grandes:

Y sus fotos cargadas de buen humor Japones:
Mi enhorabuena y admiración! Gracias Taki por ese sentido del humor.

Comentarios

  1. Quizas no os percatasteis, pero en el mundo de la simulacion virtual hubo controversia, pues si se apretaba el acelerador y el freno a la vez se conseguia controlar mucho mejor un trompo, aunque ya estuviera empezando a realizarse. Hubo gente que decia que eso tambien ocurria en la realidad, con videos de webber por ejemplo haciendolo.

    Este Piloto no seria tan malo cuando en el video de la qualy de Monza se le ve haciendolo y salvando asi el filetazo, ademas en camara lenta mola mucho mas: las ruedas delanteras bloqueada y las traseras girando? Freno+Gas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares