Así de decidió el título de la Renault 3.5; queremos tus opiniones.

Es una especie de tradición que los títulos que se deciden en una carrera final acaben con drama. En esta ocasión es Jules Bianchi y Frinjs jugándose el prestigioso título de la Formula Renault 3.5 en Barcelona. Primero Bianchi le da una de las mejores pasadas de la historia a Frinjs, y este se la devuelve dos curvas más tarde... queremos saber tu opinión, como Racing Gang y como director de carrera.


Frinjs ganó el Cto, aunque le sancionaron. decisión salomónica?...

Comentarios

  1. Acto de impotencia de Frinjs que le echa con un toque sutil a Bianchi...

    Injusto??? Sí mucho, pero así han ganado campeonatos personajes tan ilustres como Michael Schumacher, Senna y Prost

    Lo lógico para mí sería descalificar a Frinjs, pero siempre queda en incidente de carrera

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión penalización no descalificación. No da ninguna opción a Bianchi, si hubiera sido un toque sacándole de la trazada, pero sin echarle fuera todavía podría pasar como lance de carrera. Pero así yo lo penalizaba por contacto evitable, con un stop & go, o con segundos, o con lo que indique el manual.

    ResponderEliminar
  3. Se tira por impotencia y debería saber que no entraba, o así lo veo yo desde fuera, por tanto es penalizable. Pero con el título tan apretado (estaban a 4 puntos) entramos en si realmente lo hizo para conseguir el título, y aunque el adelantamiento en sí no se lo daba a Bianchi, la duda siempre quedará ahí porque si Bianchi pasaba a uno o a Frinjs otro ya había cambio de líder....

    Efectivamente, coincido en lo de decisión salomónica: Hacen lo que tienen que hacer (penalizar la acción) sin preguntarse más (tocar el título) y no se meten a suponer lo que no se puede demostrar. La pena es el trompo de Bianchi en la primera carrera que lo apretaba todo todavía un poquito más, si hubiese conseguido ese par de puntos extra sí que tengo mis dudas sobre todo lo que hubiese pasado...

    ResponderEliminar
  4. O título foi assim decidido porque o António Felix da Costa não participou nas primeira corridas do campeonato. Se só contarmos com as corridas em que participou, Formiga era claramente o campeão. Foi alias o piloto com maior número de vitorias este ano, sendo que é rookie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares